Captan a conductor agresivo en Epigmenio González, Querétaro
Oficiales de la Poes aseguraron a los 3 vehículos en el kilómetro 152, en San Juan del Río.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 30 de marzo de 2015.- Tres camiones de carga fueron asegurados por la Policía Estatal (Poes) en San Juan del Río, sobre la autopista México-Queretaro, al contar con reporte de robo vigente, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se deslindarán responsabilidades.
La primera unidad se aseguró en el kilómetro 152 de la carretera federal, en la comunidad de Palmilmase, donde los uniformados le marcaron el alto al camión marca Dodge, tipo caja, color blanco, modelo 2014, con placas de circulación 258 ET 4 para el Servicio Público, para una revisión de rutina. Al enviar los datos a la comandancia, fueron informados que contaba con reporte de robo.
Lo mismo ocurrió con el Kenworth, color blanco, modelo 2013, con matrícula 956 ES 1 para el Servicio Público Federal y el camión Ford, modelo 2008, color blanco, con los dígitos 873 DH 5 para el Servicio Público Federal.
Este último cuenta con reporte de robo en el Estado de México, con fecha 21 de junio del 2012. Ambas unidades fueron detenidas a pocos metros una de otra.