EL MARQUÉS, Qro., 13 de marzo de 2014.- Tras llegar a su domicilio, una habitante del fraccionamiento La Pradera se vio sorprendida al ser víctima del robo de aparatos electrónicos y joyería, por lo que contactó de inmediato a las fuerzas de seguridad pública municipal, que con el apoyo de la víctima lograron el aseguramiento de dos menores de edad y la recuperación de las cosas sustraídas.

A través de un comunicado de prensa se informó que en ese sentido, la ciudadana afectada aseguró a los policías municipales, que estaba con uno de los probables ladrones; al llegar los efectivos de El Marqués a bordo de la Unidad 3392, se entrevistaron con la víctima y con el menor, quien reconoció los hechos, asegurando que lo robado lo tenía su cómplice dentro de un domicilio cercano.

Los dos menores de nombres Alejandro “N” y Eduardo Isaías “N”, ambos de 14 años de edad, realizaron el robo al domicilio ubicado en el fraccionamiento La Pradera; de donde sustrajeron una tablet, una consola de videojuegos, un teléfono celular y 4 cadenas de oro, con un valor aproximado de todas las cosas de 15 mil pesos.

Los menores, así como los objetos robados, fueron asegurados y presentados a la Agencia del Ministerio Publico Especializada Menores Infractores, quedando con constancia de hechos B29/CH/003/0314. La víctima solicitó la información del traslado, para que pudiera realizar la denuncia correspondiente, ante los hechos que se registraron.