La ofendida fue abordada por dos sujetos, uno de ellos armado, en la Plaza Jurica.

QUERÉTARO, Qro., 3 de febrero de 2016.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer la detención de cuatro sujetos que se vieron implicados en el robo a una cuentahabiente, ocurrido este martes 2 de febrero, en las inmediaciones de Plaza Jurica.

El director de Investigaciones y Procesos de la PGJ, Francisco Javier Arellano, relató que la ofendida fue abordada por dos sujetos, uno de ellos armado, esto en la plaza antes referida, quienes le exigieron que entregara el dinero que acababa de retirar.

Los delincuentes sustrajeron el dinero y escaparon a bordo de otro vehículo en el que se encontraba un tercer sujeto. Se trata de un automóvil compacto, tipo Pointer, con placas de circulación para el Estado de México.

Los elementos de la Policía de Investigación del Delito lograron detener a los presuntos delincuentes a la altura del municipio de Pedro Escobedo.

En el lugar del aseguramiento se logró recuperar el efectivo que le habían robado a la cuentahabiente.

Asimismo, un cuarto sujeto fue detenido al detectársele cerca del lugar de los hechos y que este tenía relación con el robo. El hombre estaba a bordo de una camioneta.

Los detenidos son originarios del Estado de México y dos de ellos cuentan con antecedentes penales.