¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
QUERÉTARO, Qro., 9 de febrero de 2014.- Tras haberse dado a conocer los resultados de la elección de los consejeros del PAN, Francisco Domínguez y Ricardo Anaya aseguraron que debe generarse la unidad al interior del partido de cara a los comicios electorales del 2015.
De acuerdo a Francisco Domínguez el haber sido designado consejero nacional lo compromete a realizar una labor mayor de la que venía haciendo, ya que se convierte en un referente de Querétaro en el Partido Acción Nacional (PAN) por lo que los resultados y su trabajo deben verse reflejados.
Asimismo, Ricardo Anaya recordó que estas uniones nacionales sirven para impulsar la equidad y la comunidad de panistas ya que se logra tener contacto con las diferentes corrientes de Acción Nacional, llegar a acuerdos y planear estrategias.
Los resultados de las elecciones estatales y nacionales del Consejo de Acción Nacional en Querétaro únicamente dieron a conocer el nombre de los consejeros que quedaron directos y no la votación de cada uno, esto derivado de una posible polarización en los resultados finales.