Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 10 de agosto de 2015.- El ex presidente municipal de Colón, Víctor Alonso Moreno, aseguró que son falsos los rumores de que estuvo preso debido al supuesto desfalco que presentó el actual alcalde Alejandro Cabrera por 22 millones de pesos.
En conferencia de prensa aseguró que las declaraciones hechas por el actual alcalde son falsas, la denuncia del mal actuar en la función pública luego de no pedir a la Legislatura un préstamo para el pago de aguinaldos y primas vacacionales.
«Hoy presento el resolutivo de mi demanda que interpuso el actual presidente municipal de Colón, Alejandro Arteaga Cabrera, donde denunció el mal actuar de la función pública».
Aseguró que es falso que él haya estado en prisión o incluso que haya salido del país para evitar ser encarcelado.
«Se generó una orden de aprehensión en contra mía y sí se genera una orden de aprehensión pero nunca estuve preso, quien sí estuvo fue mi ex tesorero, cuatro días, del 28 de diciembre al 2 de enero del 2015».
Alonso Moreno descartó alguna acción legal en contra de su predecesor en el municipio, ya que aseguró que los resultados los juzgará la ciudadanía.
«Esto fue para esclarecer y seguimos en la política y en el partido y ser político no tiene que ser sólo cobrar un sueldo y lo haces en otras trincheras y hay invitaciones para sumarnos a otra administración, aunque no hemos tomado una decisión».
Fue el pasado 28 de diciembre del 2014 cuando se buscó el amparo para enfrentar el proceso ante el juez de distrito en el municipio de Tolimán y el pasado 1 de julio del 2015 recibió el fallo a su favor.