Indicador Político
QUERÉTARO. Qro., 21 de enero de 2015. Saúl Trejo Altamirano aseguró que al final de su administración no dejará deudas y serán solventados los ocho millones que debe el municipio.
En entrevista el mandatario de Jalpan de Serra, aseguró que han sido resueltos los adeudos que presentaba su administración al final del 2014, el adelanto de prestaciones por dos millones de pesos y el despido de 6 personas para poder liquidar los adeudos que presentaba su gobierno por el pago de aguinaldos y proveedores.
«Se pagó todo a todos los trabajadores hubo situaciones de despidos pero fue en para dejar finanzas sanas. Y nos dieron dos millones 900 de partidas adelantadas y con este recorte de personal saneamos las finanzas del municipio».
Agregó que el municipio continúa adeudando ocho millones de pesos, sin embargo con los ajustes realizados al final de su administración dejará cero deudas.
Puntualizó que los adeudos que se heredaron como el Mundo Acuático y el Mercado continuarán, dado que no se tiene el recurso para cubrir esta deuda que fue adquirida hace más de cuatro administraciones.