Deportaciones masivas; un golpe para la industria restaurantera de EU
QUERÉTARO, Qro., 2 de diciembre de 2013.- El diputado Federal Marcos Aguilar presentó los puntos que se tratarán en la reforma política electoral que tiene que ver con el Instituto Nacional Electoral, reelección de legisladores, Fiscalía especial de la República, gobiernos de coalición para delitos electorales y combate a la corrupción.
Asimismo informó que derivada de la pasividad de las autoridades de la PGJ de Querétaro en la investigación de su caso, el diputado realizó una denuncia ante la PGR para que las investigaciones se aceleren.
El lunes se presentó una demanda civil en contra del presidente del PRI, Tonatiuh Salinas por difamación, ya que el líder tricolor refirió que el legislador del PAN era corrupto.
De acuerdo a Marcos Aguilar, una vez de que concluya la rueda de prensa visitará el Comité estatal del PRI para hacer frente a Tonatiuh Salinas.
En cuanto a las declaraciones que realizó el alcalde de Tolimán, Edgar Montes, donde se desdice de la extorsión, el legislador aseguró que hay pruebas del dicho.
Asimismo aseguró que tras la denuncia que realizó el diputado ante la PGJ el edil ha sufrido intimidación por parte de diversos actores políticos, incluyendo la Secretaría de Gobierno del estado de Querétaro.