La víctima relató que dos sujetos a bordo de una motoneta se le emparejaron cuando conducía su auto y tras propinarle unos ‘cachazos’ lo despojaron de dinero en efectivo.

QUERÉTARO, Qro., 26 de octubre de 2015.- Un hombre de 62 años fue atacado a cachazos por un sujeto que trató de robarle dinero en la calle Francisco I. Madero, en el Centro de la ciudad.

De acuerdo con las primeras versiones al agredido iba saliendo de una sucursal bancaria donde retiró aproximadamente 20 mil pesos en efectivo.

Tras abordar su camioneta y conducir algunas cuadras se le emparejó una motoneta en la que iban dos sujetos, uno de los cuales saco un arma de fuego y lo amagó para que le entregara el dinero.

Ante la resistencia del afectado el sujeto comenzó a golpearlo con el arma, pero en ese momento testigos que veían el hecho gritaron y comenzaron a llamar a la policía, persuadiendo a los sujetos que se dieron a la fuga.

Paramédicos del CRUM acudieron al lugar para atender al afectado mientras que elementos policiales montaron un operativo para tratar de localizar a los responsables, aunque hasta el momento no los han detectado.