Pumas tira más zarpazos, pero Rayados hiere al 90 de penal
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 1 de noviembre 2015.- Otro asalto a microbús se registró esta noche en la zona oriente, donde el conductor del transporte fue agredido por los amantes de lo ajeno.
Con este robo, se conoce de cuatro asaltos de esta naturaleza en igual número de meses.
Este último caso se registró en la colonia Loma Alta, una zona considerada ya como conflictiva.
A ese lugar, según los primeros reportes, fue obligado el operador a llevar el microbús de la linea FTEQ que cubría la ruta 11, Loma Alta – Centro, para concretar el atraco.
Después de apoderarse de todas las cosas de valor y el dinero de la cuenta, los amantes de lo ajeno agredieron, supuestamente, al conductor, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
La reacción de la policía municipal fue de inmediato, aplicando el operativo correspondiente de búsqueda y localización y se espera el resultado.
La versión que dio el operador del transporte público, es que al terminar la ruta, a bordo de la unidad quedaron cuatro personas, pero dos de ellos eran los asaltantes.
Dijo que uno es aproximadamente 15 años y otro de entre 25 a 30.
Uno de ellos lo amagó con una arma de fuego, y con la que le dio de cachazos en la cabeza, para despojarlo de aproximadamente de 2 mil 500 a 3 mil pesos.
Señaló que la patrulla que estaba cerca del minisúper fue la que llegó de inmediato, pero los delincuentes ya se había dado a la fuga por un callejón del lugar.