SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 25 de enero de 2015.- Un par de sujetos asaltaron a mano armada a un queretano cuando estaba cargando combustible, fue despojado de los 50 mil pesos que había retirado del banco minutos antes.

Se informó que el agraviado había acudido a un banco a cambiar un cheque por la cantidad de 50 mil pesos, para luego regresar a su vehículo y tratar de regresar a Querétaro.

Pero en el trayecto, el ofendido se vio en la necesidad de pasar a una gasolinera a cargar combustible a su vehículo, un Nissan, tipo Tsuru, en color blanco, con placas de circulación para el Distrito Federal.

Al estar esperando a que le cargaran combustible a su unidad, dos sujetos llegaron hasta donde estaba y con armas en mano, lo obligaron a que les entregara el efectivo que minutos antes había retirado del banco en Huichapan.

Se presume que los delincuentes estudiaron todos los movimientos de su víctima, hasta que, al estar en la gasolinera, aprovecharon para ejecutar el asalto.

La policía hidalguense, reportó que tras el atraco, el par de asaltantes, abordaron un automóvil en color rojo, para darse a la fuga sobre la misma carretera con dirección a Palmillas, desconociéndose si llegaron a la autopista México-Querétaro o se desviaron a alguna comunidad.

Ante lo hechos, la policía estatal de Hidalgo, aplicó su operativo de búsqueda y localización del vehículo donde se desplazaban los asaltantes, pero hasta el momento no se han logrado ubicar.