Podría mudarse Cruz Azul al estadio La Corregidora en 2025
QUERÉTARO, Qro., 1 julio 2014.- Un sujeto asaltó a mano armada una joyería, ubicada en el Centro Histórico y se apoderó de un botín en piezas orfebres.
El sujeto ingresó al local ubicado casi en el cruce de las calles Juárez y Madero.
Al entrar en el negocio, preguntó por algunas piezas de joyería y escogió una de ellas.
Al momento de pagar, la empleada notó algo extraño en la tarjeta de débito con la que pretendía liquidar la compra. Sin embargo, el plástico no pasó en la terminal, por lo que dio aviso al comprador.
Al ver que no pudo llevar a cabo el fraude, el hombre sacó de entre sus ropas una pistola con la que le apuntó a la trabajadora. Una vez que la sometió, la obligó a entregarle mercancía, para después huir del sitio.
Una vez que el agresor se alejó, la empleada dio aviso a los cuerpos de seguridad, por lo que en cuestión de minutos llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal y Estatal. En las zonas aledañas se montó un dispositivo para dar con el sospechoso, sin que se pudiera localizar.
Agentes ministeriales llegaron al lugar del robo para dar inicio con las averiguaciones previas y recabar cualquier evidencia que ayude a dar con el responsable. El botín se calcula por lo menos en 50 mil pesos en mercancía.