El afectado precisó que un sujeto con arma blanca lo amenazó para sustraer el dinero en efectivo por la cantidad de mil 365 pesos, para luego huir corriendo.

QUERÉTARO, Qro., 20 de abril de 2015.- Un asalto con violencia a la farmacia de la colonia Geo Plazas, sobre la Avenida Begonias, se reportó a la Línea de Emergencias, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ).

De acuerdo con la dependencia, elementos municipales, al encaminarse al sitio identificaron a un sujeto con las características proporcionadas previamente.

Se entrevistaron con quien dijo llamarse Jaime N, de 35 años. La parte afectada precisó que el sujeto ingresó al comercio y con un arma blanca lo amenazó para sustraer el dinero en efectivo por la cantidad de mil 365 pesos, para luego huir corriendo.

El imputado reconoció los hechos señalados y el reportante manifestó a los policías que era su deseo proceder legalmente en su contra contra. Finalmente fue detenido como presunto responsable del delito de robo a comercio con violencia y trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.