El aspirante a la presidencia municipal de San Juan del Río anticipó que con la adhesión de priístas a su proyecto, el 07 de junio los votantes ‘jubilarán’ al tricolor.

SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 28 de mayo de 2015.- El candidato del PAN a la alcaldía de San Juan del Río, Guillermo Vega, arremetió contra su oponente priísta Gerardo Sánchez Vazquez, a quien llamó «rey de la verborrea que ya no vende y de la demagogia».

Lo anterior, tras referir que con la integración de la la «Asociación de Ciudadanos Pensando en Ti», conformada por 15 líderes priístas que se unen a su proyecto, asegura el triunfo. Añadió que el pueblo organizado es fuerte, señalando que los del tricolor están haciendo lo correcto para San Juan del Río, «por sus colonias, por las familias, por las personas; el objetivo es el mismo, que haya progreso, que haya justicia, que haya equidad, que haya obras y servicios»

Pero dijo que con el proyecto político que presenta de continuidad del PRI no habrá nada de los antes planteado.

«Serían tres años perdidos; y yo les digo a los compañeros del PRI que si tuvieran vergüenza, para esta elección ni hubieran registrado candidato; mejor se hubieran quedado en su partido revisando tantos errores y tantas fallas que le han hecho al pueblo de San Juan como las que ya ustedes han presentado», dijo el candidato a los priístas que se sumaron a su proyecto.

Vega Guerrero agregó que el pueblo lejos de ser desmemoriado es inteligente, «tan inteligente que los va a jubilar este 7 de junio, por ser malos para gobernar, por abusar del poder y por pretender jugar con la dignidad y la inteligencia de las personas».