Es considerado uno de los de mayor tradición en el municipio

EL MARQUÉS, Qro., 14 de mayo 2016.- Inaugura el Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, el Torneo Interbarrios 2016 en la Unidad Deportiva de La Cañada, el cual es uno de los torneos tradicionales del municipio.

Durante su mensaje a los equipos participantes, el Alcalde de El Marqués, destacó la importancia del deporte, y que su administración está comprometida para impulsar a los jóvenes sanos y evitar el sedentarismo y combatir los problemas de adicciones.

“El deporte es una prioridad por eso estamos poniendo mucho empeño, y por eso estamos hoy aquí en este evento deportivo, me interesa ver un municipio que progrese y avance para impulsar a los jóvenes y alejarlos de los vicios y crecer en un ambiente sano, alejados de las conductas de riesgo”.

Los equipos participantes en el desfile de inauguración fueron: Cruz Alta, Jardín Centro, La Presa, Santa María de Guadalupe, Socavón, San Felipe de Jesús, El Pinito, El Pantalón Centro, San Juan, San Francisco, Huerta Grande y San José.