QUERÉTARO, Qro., 25 de junio de 2014.- La competencia por los cielos de Monterrey se arrecia con la reciente incorporación de tres nuevos vuelos directos de Volaris con destino a Villahermosa, Querétaro y Tampico, a arrancar el próximo septiembre.

 

Los vuelos hacia Querétaro comenzarán sus operaciones el 4 de septiembre con dos frecuencias semanales, los jueves y los domingos, con precios de 780 pesos.

 

Con duración de 70 minutos, las aeronaves partirán de la Sultana del Norte a las 8:10 horas hacia Querétaro, mientras los vuelos de regreso serán a las 9:53 horas para arribar a la capital neoleonesa a las 11:08 horas.

 

La empresa capitalina de bajo costo operará desde el 3 de septiembre dos frecuencias semanales a Villahermosa, una ruta que ya maneja VivaAerobus, informa Reforma.

 

El costo de los boletos entre ambas ciudades es de 780 pesos, tanto de ida como el de vuelta.

 

Las salidas hacia la capital de Tabasco serán los miércoles y sábados a las 15:55 horas, en un viaje de dos horas; de vuelta, el avión partirá de Villahermosa a las 18:25 horas para aterrizar a las 20:25 horas en Monterrey.

 

En esta ruta competirá con Aeroméxico Connect, VivaAerobus y TAR.

 

Los vuelos hacia Tampico arrancarán el 9 de septiembre, con dos salidas semanales los martes y sábados.

 

De Monterrey saldrán a las 8:10 horas, aterrizando en Tampico a las 9:15 horas, mientras del puerto tamaulipeco saldrán a las 10:08 horas para aterrizar en Monterrey una hora después.

 

Los vuelos de ida tendrán un costo de 889 pesos, mientras los de regreso costarán mil 309 pesos.