Vinculan a proceso a la Marylin Cote de Querétaro
TEQUISQUIAPAN, Qro., 9 de mayo de 2014.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Tequisquiapan puso en marcha el operativo ‘10 de mayo’, en el cual se pretende garantizar -en materia preventiva- cualquier hecho delictivo que pudiera presentarse en el Municipio con motivo de los festejos del Día de las Madres.
Como parte del programa de seguridad, se han implementado distintos filtros y puntos estratégicos de vigilancia para evitar situaciones que pongan en riesgo o alteren la paz social, principalmente se mantendrá estricto control y vigilancia policíaca en centros comerciales así como en restaurantes, cajeros automáticos y bancos, con el firme propósito de evitar actos que lastimen la integridad de la sociedad en general.
Este operativo tendrá una cobertura en toda la municipalidad y se mantendrá vigente durante todo el fin de semana.
El secretario de Seguridad Pública de Tequisquiapan, Julio César Ortiz Salazar, destacó la importancia de mantener y redoblar esfuerzos para garantizar la sana recreación en este día tan especial.
«De acuerdo al compromiso que adquirimos con la sociedad, nos hemos dado a la tarea de prevenir acciones que representen peligro o terminen en hechos delictivos, por tal motivo mantendremos todos los elementos de esta corporación al pendiente en cuestión de vigilancia y reacción inmediata, sobre todo en zonas donde consideramos pudieran presentarse situaciones delictivas. De esta forma podremos garantizar que los festejos del Día de las Madres se lleven a cabo con la mayor prudencia y seguridad posible», puntualizó el funcionario.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal hace la invitación a que cualquier situación que pudiera representar una violación en materia de seguridad sea reportada de manera oportuna a la línea 066 emergencias, donde se atenderá de manera inmediata su reporte.