Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 27 agosto 2014.- Un fuerte incendio se registró esta tarde en el ejido San Pedro Ahuacatlán, donde más de 350 pacas de zacate se consumieron por el fuego, además de una plataforma de un camión torton, y hasta el momento siguen los bomberos tratando de controlar la situación.
El incendio fue reportado cuando ya los trabajadores del lugar no pudieron hacer más por sofocarlo, por lo que al arribar los tragahumo todo estaba fuera de control.
En el lugar se pudo observar que el fuego estaba principalmente en un montículo, todo parece indicar que las pacas incendiadas fueron llevadas al exterior del inmueble muy cerca de un maizal.
Al lugar arribaron los vecinos preocupados por la situación, ya que el incendio llevaba varios minutos y no se podía controlar ni se pedía el apoyo.
La torre de más de ocho metros de altura, ardía sin control llegando las llamas a cubrir todas las pacas.
Los trabajadores trataban de tomar el control llevando agua en cubetas y arrojarla a la torre de pastura, pero era muy difícil de lograrlo, ya que en estos casos las llamas se concentran en la base del montículo, por lo que el conato se controla desde su interior.
Tras varios minutos de lucha, al lugar llegaron más bomberos en apoyo de sus compañeros quienes ya no se daban abasto con el ígneo.