Aquí huele a PAN y a triunfo, dice Madero en cierre de campaña del PAN
30 de mayo de 2015
,
20:46
Información: Andy Martinez-Fotografía: Jesús López/Quadratin
Ante 10 mil personas se desarrolló el evento en el Estadio Municipal.
QUERÉTARO, Qro., 30 de mayo del 2015.- Se lleva a cabo el cierre metropolitano de candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), ante la presencia de más 10 mil personas, en el Estadio Municipal.
Están presentes el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo Madero, el coordinador de la bancada panista en el Congreso Federal, Ricardo Anaya Cortés y Santiago Creel.
Asimismo, el candidato al gobierno del estado, Francisco Domínguez Servién y los candidatos a la presidencia municipal de Querétaro y de Corregidora, Marcos Aguilar Vega y Mauricio Kuri García.
Gustavo Madero sostuvo que Francisco Domínguez será un gobernador cumplidor, trabajador y sensible. Precisó que Querétaro será del PAN este 7 de junio, de acuerdo con las encuestas.
«Aquí huele a PAN, pero sabe a triunfo, un pan sabroso, con sabor a dulce, con el sabor del triunfo», manifestó.
Ricardo Anaya indicó que no hay duda de que con Francisco Domínguez ya ganaron. Señaló que seis años tuvieron que esperar este momento, para sacar al PRI del Gobierno Estatal y de la presidencia municipal. Recordó que los priistas tienen a México y a Queretaro de cabeza, la economía está estancada y es un desastre.
«¿Con estos gobiernos mejoró la economía? y que decir de la seguridad, dicen que hoy ya resolvieron; falso se disparó el secuestro, la extorsión, el robo a casa habitación con estos gobiernos del PRI, llegó la hora alengrense ya se van», enfatizó.
Marcos Aguilar Vega reveló que el Gobierno del Estado no quiso dejar al PAN a entrar al estadio Corregidora. Sin embargo, consideró que si les cierran la puerta, ellos se meten por la ventana. Sostuvo que ganarán en la cancha estatal con Pancho Domínguez. Apuntó que el 7 de junio se dividirán los caminos entre el PRI y el PAN, entre el pasado y el futuro.
«Más de lo mismo o buen gobierno, soberbia del poder o espíritu de servicio, inseguridad y corrupción o calidad de vida para tu familia, delincuencia desatada o presencia policiaca efectiva, paro vial o movilidad, elijamos bien nuestro destino (…) viene la independencia del PRI, viene el cambio, fuera el mal gobierno», recalcó.
Francisco Domínguez aseguró que ganará el 7 de junio. Resaltó que los queretanos quieren tranquilidad, un cambio, así como más y mejores empleos. Asimismo, agradeció su apoyo y la confianza, el respaldo y el cariño que le han mostrado, lo cual subrayó, lo compromete y lo llena de emoción. Sostuvo que no fallará como gobernador y que cumplirá todos sus compromisos. Como mandatario estatal, indicó, habrá respaldo pleno y absoluto a los presidentes municipales de la zona metropolitana.
«Aquí no hay palabra de queretano, hablarles como queretanos, es hablar de frente, mirando a la cara, mirándose a los ojos, no con mentiras, quiero decirles a todos muchas gracias porque nos recibieron con los brazos abiertos», expresó.