Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 11 de noviembre de 2014.- Ulises Fernández, de 36 años de edad, no resistió las heridas que sufrió en una riña y finalmente fue declarado muerto en el Hospital General, después de ser atacado en la comunidad de Tlacote el Bajo durante una riña.
De acuerdo con testigos, el ahora occiso mantuvo una discusión con algunos sujetos que habitan la localidad mencionada, pero pasaron de los insultos a los golpes.
Repentinamente, uno de los agresores sacó un arma blanca e hirió en dos ocasiones a Ulises en el torso, causándole una hemorragia abundante.
Al ver al lesionado, sus agresores huyeron del sitio, mientras que conocidos de la víctima lo subieron a un vehículo particular y lo llevaron a toda prisa al hospital.
Al llegar a Urgencias, el personal médico lo revisó y determinó que no había nada que hacer; murió desangrado.
Ante el aviso de los empleados del hospital, agentes investigadores acudieron al nosocomio para dar inicio a las indagatorias.
El personal del Servicios Periciales acudió al sitio para llevar el cuerpo al anfiteatro y practicarle la autopsia y determinar de modo preciso la causa del deceso.