Itinerario Político
TEQUISQUIAPAN, Qro., 4 de septiembre de 2014.- Los integrantes del Ayuntamiento de Tequisquiapan aprobaron por mayoría la propuesta presentada para apoyar a los contribuyentes que se encuentran rezagados en el pago del impuesto predial con descuentos del 100 por ciento de las multas y recargos.
En sesión extraordinaria de Cabildo, se acordó que este programa de descuentos en beneficio de la población tequisquiapense que por alguna razón se ha visto imposibilitada para cumplir con su contribución, pueda hacerlo sin pagar los costos accesorios durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.
De acuerdo con la propuesta presentada por el presidente municipal, durante el último cuatrimestre del año se aplicará una reducción de los costos accesorios correspondientes a multas y recargos por el 100 por ciento de los mismos.
“La vigencia del presente programa será por los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del presente año 2014. El beneficio será personal, es decir, sólo se otorgará al propietario del inmueble objeto del beneficio, quien deberá acreditar legalmente la propiedad”.
Señala que el beneficio de la reducción se aplicará únicamente a los contribuyentes que realicen el pago de la obligación fiscal en una sola exhibición dentro de las fechas que para tal efecto se han determinado.
Los contribuyentes interesados en beneficiarse de las condonaciones a que se refiere el Programa de Reducción de Multas y Recargos 2014 deberán acudir ante la Tesorería Municipal ha realizar los trámites correspondientes.