No se hizo pública la sesión de la comisión donde se actualizó.

QUERÉTARO, Qro., 25 de agosto de 2015.- La Comisión del Trabajo y Previsión Social de la Legislatura Local aprobó el pasado sábado 18 de julio la actualización de la jubilación del diputado local Jesús Galván Méndez.

Esta tarde se tenía previsto que se aprobara la actualización del legislador del Partido Nueva Alianza (Panal), lo que le permitiría recibir una jubilación de 47 mil pesos, su ingreso como diputado local, en lugar de la jubilación que tenía como profesor de nivel básico.

Sin embargo, el presidente de la Comisión, diputado Martín Vega Vega, señaló que esta actualización se aprobó en “dos sesiones pasadas”, que no se hizo pública.

“La de él ya fue aprobada, está para pasarse a pleno antes del 25 (de septiembre) es una actualización. Fue hace dos sesiones cuando se aprobó”, declaró el diputado.

La sesión de esta tarde inició con una hora de retraso, pero cuando se inició se declaró un receso inmediato, para puntualizar detalles de 36 trabajadores del estado que están por jubilarse.

Martín Vega aclaró que entre esos 36 nombres no se encuentra ya el del diputado Galván, porque su actualización se aprobó con anterioridad.