El MARQUÉS, Qro., 6 de abril de 2016.-El Ayuntamiento de El Marqués aprobó la inclusión de una partida por 7 millones de pesos al Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2016, que serán destinados para la ejecución de obra pública en comunidades.

 

El Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal, Alejandro Ángeles Arellano, indicó que estos 7 millones de pesos fueron otorgados por la 58 Legislatura del Estado y se etiquetaron para obras que impacten la calidad de vida de los habitantes en El Marqués.

 

“La Legislatura tuvo a bien a nuestro proyecto de Ley de Ingresos agregarle 7 millones de pesos más aproximadamente, por concepto de participaciones federales, (…) lo que estamos haciendo en este momento es una adecuación que es un aumento por estos 7 millones de pesos. Todo va a obra pública, para el Presidente la prioridad es el beneficio social, entonces no va a gasto administrativo, va todo exclusivo a obras públicas que ya están contempladas incluso en el Programa de Obra Pública Anual”.

 

Desde la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de El Marqués, se etiquetarán estos recursos a obras específicas y de impacto para el desarrollo en las comunidades.