Para el ejercicio 2015 del Subsidio para la Seguridad en los Municipios, El Marqués contó con 10 millones 400 mil pesos

QUERÉTARO, Qro., 9 de septiembre de 2015.- La administración municipal en El Marqués adquirió cuatro patrullas, equipamiento y uniformes para elementos policiales con inversión de 4 millones 667 mil 423 pesos, del Subsidio para la Seguridad en los Municipios, informó el ayuntamiento en comunicado.

En acto oficial, el director de Seguridad Pública, Hugo Robles, entregó las cuatro unidades Pick Up para el trabajo operativo de patrullas; 75 chalecos balísticos y 600 uniformes –dos por cada elemento.

Para el ejercicio 2015 del Subsidio para la Seguridad en los Municipios, El Marqués contó con 10 millones 400 mil pesos; por lo que administración, al ser beneficiada, aportó 25 por ciento más al recurso federal como coparticipante, que incrementó el recurso a 13 millones de pesos.

Los 2 millones 600 mil pesos de aportación municipal se implementaron en el incremento salarial para el personal operativo, vigente desde enero pasado.

En cuanto a patrullas se refiere «esta administración municipal, que concluye gestiones el último día de septiembre, entregará 55 patrullas –automóviles y motopatrullas», concluyó el comunicado.