![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/trabajo-107x70.jpeg)
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
QUERÉTARO, Qro., 20 de febrero de 2014.- El titular de la Dirección de Inspección Municipal de la capital queretana, Fernando Goyeneche Villalobos, aseguró que ayer miércoles se aplicaron 17 multas a locatarios que obstruían la vía pública con su mercancía.
En entrevista, aseguró que el mayor número de obstáculos en las calles es provocado por locatarios y en menor medida por el comercio ambulante. Agregó que en los mercados municipales se tiene un control de esta situación, salvo en El Tepetate, donde se realizan constantes recorridos, principalmente en los días en que se coloca el llamado tianguis.
Informó que las multas que se imponen continúa yendo de los 5 a los 200 salarios mínimos.
En cuanto al tema de la venta clandestina de alcohol, el director de Inspección municipal aseguró que se realiza un operativo permanente de miércoles a domingo para evitar que se cometa este delito, principalmente en la zona de Santa Rosa Jáuregui.
Respecto al servicio que prestan algunos taxis para transportar bebidas alcohólicas fuera de horario de venta, aseguró que no sancionan a estos vehículos, sino que lo importantes es dar con el lugar donde se encuentran los sitios que distribuyen estos productos de manera clandestinas.