Incendio en vivienda de Corregidora deja solo daños
La víctima, con “apariencia de migrante”, habría recibido golpes con rocas, que hallaron a lo largo de varios metros con manchas de sangre
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 01 de septiembre de 2015.- Un hombre de entre 35 y 40 años fue encontrado inconsciente, entre la avenida Tecnológico y Paseo Central, con golpes en la cabeza y rostro; presunto intento de asesinato con piedras, reportaron autoridades.
De acuerdo con el parte policial, ciudadanos que pasaban cerca de las vías férreas se percataron que había una persona herida en el piso, por lo que solicitaron apoyo a la Cruz Roja y elementos de seguridad.
La víctima, con “apariencia de migrante”, habría recibido golpes con rocas, que hallaron a lo largo de varios metros con manchas de sangre.
Médicos reportaron al hombre en grave estado de salud.