SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 2 de septiembre de 2014.- Aparatoso choque se registró en la autopista México-Querétaro, a la altura de la carretera la Muralla-San Juan, donde un vehículo fue encontrado abandonado y al parecer la otra unidad se dio a la fuga.

Estos hechos se registraron cerca del kilómetro 158 de la carretera federal No 57, donde la camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, en color blanco, con las placas de circulación SS 36237, para este estado, fue encontrada abandonada entre los carriles de alta y media velocidad, y con huellas de accidente.

La unidad presentaba un fuerte golpe en la salpicadera derecha delantera, que se recorría a la portezuela del mismo costado y al frente.

Por el momento se desconoce si hubo lesionados, ya que al arribo de los cuerpos policíacos la camioneta estaba abandonada.

Se presume que el vehículo en mención se pudo proyectar contra la parte posterior de un camión o un trailer, ya sea un choque por alcance o que el otro vehículo le cerró el paso tratándose de incorporarse al carril por donde circulaba.