PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 26 de mayo de 2015.- Narcisa Pérez, fundadora del PRD en Querétaro, anunció que la militancia que representa en los municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués, la cual rebasa cinco mil personas, se adhieren al proyecto del candidato del PAN al gobierno del estado, Francisco Domínguez Servién, al considerar que su proyecto es el más factible en cuestión de propuestas y de resultados.
En su intervención, Narcisa Pérez aseguró que están hartos del actual gobierno que tienen como base la mentira y se adhieren a Pancho Domínguez por representar un proyecto conciliador que no distingue colores.
“Hemos tomado la decisión como organización, la cual integran más de 5 mil agremiados, de apoyar el proyecto que encabeza este gran líder joven, Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al Gobierno del Estado (…) Reconocemos en Pancho una gran capacidad de conciliar proyectos de distintos colores y conjuntarlos, porque antes de dividir está el interés de la gente más necesitada”.
“Hemos visto con tristeza que en esta campaña cómo muchos actores políticos y sociales han privilegiados los ataques con guerra sucia, antes que las propuestas que es lo que esperan los ciudadanos, lo cual sólo genera división. En ese sentido nosotros hemos decidido no dividir y ni atacar, si no generar un acuerdo con quienes ofrecen el mejor proyecto para Querétaro”, agregó Narcisa Pérez.
En su intervención Pancho Domínguez expuso, con esta suma, “este proyecto se ve fortalecido, un proyecto con vocación ciudadana. Este es un equipo integrado por hombres y mujeres que quieren un Querétaro de verdad (…) 6 años del PRI donde les dijeron agua para todos y es mentira, en Querétaro dijeron internet para todos y es mentira, dijeron piso firme, agua y electricidad, y es mentira. Hoy Querétaro en la mayoría en los municipios se está hundiendo en la pobreza”.
Resaltó que esta alianza es totalmente ciudadana y no de logotipos, que viene a vencer cualquier simulación, por lo tanto reiteró que van por una verdadera alianza con las queretanas y los queretanos.
“Estamos organizando la mudanza del PRI porque ya se van. Me queda claro que en Querétaro somos más los que ya decidimos corregir el rumbo de 6 años de mal gobierno, somos más los que queremos paz y tranquilidad, somos más los que queremos un transporte de calidad, somos más los que dirán adiós al PRI por la opacidad y de la corrupción, somos más los queretanos que queremos un Querétaro de verdad” concluyó Pancho Domínguez.