El alcalde Mauricio Kuri aseguró que los policías deben ser un referente de la ciudadanía para ser un parámetro de comportamiento

CORREGIDORA, Qro., 11 de febrero de 2016.- En la entrega de equipamiento operativo al equipo de seguridad del municipio de Corregidora, Mauricio Kuri alcalde de la demarcación aseguró que los policías deben ser un referente de la ciudadanía para ser un parámetro de comportamiento ante la ciudadanía, además de ser ejemplo de rectitud y compromiso ante la ciudadanía.

Durante la ceremonia se entregaron 79 armas, 270 uniformes, 400 pares de botas, 400 uniformes de pantalón y camisola de color azul, 400 charras 40 equipos de radio y comunicación, con una inversión de más de cinco millones de pesos, que se bajaron de la federación mediante el SUBSEMUN.

 

“Nosotros tenemos la responsabilidad de la seguridad y no podemos eludir esta gran responsabilidad que tenemos que es de las primera inquietudes y exigencias que tenemos de la ciudadanía”.

 

Juan Luis Rodríguez titular de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de la demarcación aseguró que ser policía no es una labor fácil, sin embargo exhortó a la corporación a trabajar de manera comprometida y ética por la sociedad, además de ser rectos en su actuar cotidiano.

 

«Debemos velar por la seguridad de la sociedad y los exhortó a no cambiar nuestras obligaciones por nuestras necesidades, además de trabajar con profesionalismo y enaltecer la labor de la corporación».