Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Esta vez habrá exposición de fotografías antiguas para recaudar fondos, realizarán función de lucha libre, degustación, obra Cabaret y cantará Armando Palomas.
QUERÉTARO, Qro., 26 de mayo de 2015.- Con el fin de impulsar la gastronomía mexicana, más de 150 expositores realizarán la tercera Feria del Mole, la Nieve y la Enchilada en el municipio de El Marqués este fin de semana, anunció José Altamirano López, comisionado estatal en el partido del Partido del Trabajo.
Señaló que los festejos se centrarán en la Plaza San Pedro de La Cañada los días 30 y 31 de mayo, donde además se realizará una función de lucha libre, una degustación, la presentación de la obra Cabaret y al cantante Armando Palomas, por lo que se espera una alta afluencia.
“El año pasado, el reporte de Protección Civil, precisó que por día arribaron 13 mil personas, esta vez esperamos entre 15 mil y 16 mil personas. La derrama económica, hemos recibido de los expositores, que no les cobramos nada por que se pongan a vender sus productos, lo único que nos dicen es que terminan todo y no son ollas pequeñas”, explicó.
La feria se convierte también en un ingreso seguro para las personas que acuden a exponer sus productos y también se sumarán los artesanos de cantera que llevarán sus manualidades.
En esta ocasión, se contará con una exposición de fotografías antiguas en la explanada frente a la Iglesia, con el fin de atraer a más personas y obtener recursos para quitar la grieta que presenta un muro del templo.
De acuerdo con Altamirano López, la grieta está muy pronunciada y no se tiene dinero para corregir el problema.