Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 23 de agosto de 2014.- El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, dijo que realizarán un ajuste presupuestal a las finanzas para poder enfrentar las afectaciones que dejó la lluvia del pasado lunes.
Mencionó que para ello realizarán una evaluación por parte del gabinete municipal sin que implique que haya programas afectados.
«No nos hemos detenido. El dinero es un reto, contamos con la solidaridad de gobierno del estado, hacemos una administración no se ahorra sino de siempre, sensata, honesta, que prioriza, que se aprieta el cinturón, le he pedido al gabinete una vez más que identifique donde podemos hacer economías».
Dijo que las lluvias fueron democráticas pues cayeron en zonas donde no se consideraban sitios de vivienda económica y cara, pero logró que en medio de la contingencia la población saliera a apoyar a quienes más necesitaban en el momento.
«Nos cayó una tercera parte de toda el agua que llovió en todo el 2013 (…) los días por venir siguen siendo retadores, tenemos que recuperar calles, que hay que reconstruir enteras, salieron socavones en algunas calles, pero ese es Querétaro».