
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
QUERÉTARO, Qro., 15 de enero de 2014.- La Asociación “Salvador Medina, Unidos por Hércules A.C.” dio a conocer la convocatoria de la “LII Carrera de las Cruces”, en honor a San Felipe de Jesús y tendrá como propósito conservar las tradiciones de Hércules y fomentar el deporte.
Durante la rueda de prensa, el delegado de Cayetano Rubio, Sergio Soto Solís, invitó a corredores locales, foráneos y público en general, a participar en la carrera tradicional, que –dijo- desde hace 52 años se realiza en Hércules y es la más antigua de Querétaro.
“De esta forma, la administración que encabeza el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, se suma a la conservación de la cultura y las tradiciones de Hércules; además de impulsar el deporte en el Municipio”, sostuvo Sergio Soto.
Por su parte, el presidente de la Asociación “Salvador Medina, Unidos por Querétaro”, Joaquín Reséndiz, detalló que la tradicional carrera se llevará a cabo el próximo 2 de febrero, a las 4:00 de la tarde. La salida y la meta será en la Plaza Bicentenario, ubicada en la colonia Hércules, a un costado de la Delegación Villa Cayetano Rubio.
El recorrido será de 13.7 kilómetros, iniciará en la Plaza Bicentenario, pasarán por las avenidas más importanes de Hércules y por los dos cerros. Los interesados podrán participar en diversas categorías, que van desde: libre, de 15 a 39 años, tanto varonil como femenil; así como master, de 40 a 60 años, tanto varonil como femenil.
Las inscripciones serán a partir de la presentación de la convocatoria y hasta 30 minutos antes de iniciar la carrera. Se podrán hacer en la Delegación Villa Cayetano Rubio y en la parroquia de la Purísima Concepción, ubicada en Av. Del Río No. 1, colonia Hércules.
En la presentación de la Convocatoria de la Tradicional Carrera de las Cruces, estuvieron representantes del INDEREQ y de la Asociación Queretana de Atletismo.