SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 6 de abril de 2016.-Con una bolsa de 10 millones de pesos, el presidente municipal de San Juan del Río,
Guillermo Vegas Guerrero, anunció el arranque del programa «Bienestar», con lo que se buscará acercar apoyos alimenticios a los grupos más vulnerables, además de que se entregarán ecotecnologías.

También dijo que este programa se aplicará este mismo mes y se darán apoyos alimenticios, material para la construcción, cocinas ecológicas y calentadores solares.

En cuanto a las cocinas y calentadores, el alcalde dijo que se invertirán 20 millones de pesos que corresponden al fondo de infraestructura social municipal y otros 10 millones de pesos que serán de recursos propios.

Con esos recursos el alcalde dio a conocer que se  beneficiará a 7 mil familias, mientras que 5 mil más serán dotadas con apoyos alimentarios y material para la construcción.

Vega Guerrero anunció también que con este mismo programa, se estarán realizando bacheos y reencarpetamiento en calles de colonias y comunidades para la mejora de infraestructuras.

Por último dijo que con este programa se apoyarán a más de 50 mil beneficiarios.