Itinerario Político
QUERETARO. Qro,. 5 de julio de 2014.- La delegación en Querétaro de La Procuradora Federal de Consumidor (Profeco), alista la feria de regreso a clases, la cual se llevará a cabo de 4 al 6 de agosto en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
Lo anterior dio a conocer la delegada federal Dalia Garrido quien dijo que del 4 al 6 de agosto se llevara esta feria en apoyo a las familias queretanas a fin de que puedan comprar artículos escolares para el próximo ciclo escolar.
“Nosotros ya tenemos lista la feria de regreso a clases que se llevará a cabo en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, los días 4, 5, 6 de agosto y también se harán verificativos de que no se cometan abusos para la compra de los útiles escolares; esta feria de los útiles escolares es para que los padres de familia puedan tener acceso y comprar los útiles escolares a un precio más bajo”.
Explicó que se reunirán con los comerciantes para determinar cuántos establecimientos estarán participando dentro de la feria de regreso a clases.
Aunado a esto dijo Dalia Garrido, que de igual forma trabajaran en conjunto con gobierno del estado para apoyar a las familias con la compra de útiles escolares.
“Vamos a estar trabajando de forma trasversal sin duda con gobierno del estado para apoyar a los ciudadanos de Querétaro y que ellos tengan el mejor precio y que no sean objetos de abusos de regreso a clases (…) Estaremos verificando en papelerías y negocios que vendan artículos escolares que los precios los tengan a la vista y que observen la ley federal del consumidor”.
Finalmente dijo que durante este periodo vacacional que se avecina se estarán supervisando las agencias de viaje así como hoteles y restaurantes a fin de que cumplan con los reglamentos.