ARROYO SECO, Qro., 18 de mayo de 2016.- Entre julio y agosto de este año se llevará a cabo una segunda campaña de entrega de 348 aparatos auditivos dobles que serán repartidos de manera proporcional entre los 18 municipios del estado, anunció la presidenta del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez.

 

«Es una campaña que se va a estar trabajando, es a mediados de agosto, es este año julio y agosto empezaremos, estamos ya por recibir los aparatos», explicó.

 

Por su parte, el director del DIF Estatal, Juan Pablo Rangel Contreras añadió que también en esta entrega, que será una jornada de cuatro días, otorgarán 250 sillas de ruedas y aparatos funcionales, repartidos en toda la entidad.

 

Reportó que estos apoyos se entregarán de acuerdo con la lista de espera que ya tienen cada uno de los DIF de los municipios. Por lo que, este lunes analizarán los expedientes para elegir quienes podrían verse beneficiados con ese tipo de aparatos.

 

«Son requisitos de los problemas auditivos que tienen, obviamente es conforme se vayan registrando con todos los DIF municipales, he estado en contacto con todo los directores», sostuvo.

 

Rangel Contreras precisó que todos esos apoyos son gestiones que hizo el DIF Estatal desde hace un mes y medio ante la federación.