Denuncia Checo Pérez olor a marihuana cerca del circuito en Las Vegas
QUERÉTARO, Qro., 4 de noviembre de 2014.-La Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro (DDHQ) presentó la segunda carrera infantil 1,2,3 Por Mis Derechos Por Una Niñez Feliz, para la cual esperan la participación de 400 menores de 18 años.
Se llevará a cabo el 7 de diciembre en el circuito Día Libre, con motivo de la conmemoración de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Las categorías son 100 y 500 metros, así como uno y tres kilómetros. El costo del boleto es de 150 pesos por persona y puede adquirirse en las tiendas Correcaminos, Sport City y en las instalaciones de la Defensoría.
El presidente de la Defensoría, Miguel Nava Alvarado, invitó a la infancia queretana a que se sume y participe en esta carrera, que tiene por objetivo generar conciencia y reflexión sobre la niñez, un sector de México en mayor vulnerabilidad.
«En Querétaro hemos encontrado una fórmula para generar una promoción, una difusión que al fin del camino nos va a llevar a una prevención de una violación de los derechos humanos», finalizó.