SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 6 de abril de 2016.-El edificio del antiguo hospital general, que sufriera daños por la inundación de hace algunos años, podría convertirse en el centro de desarrollo comunitario en la zona oriente, ya que el gobierno municipal proyecta la construcción de dichas oficinas.

Así lo dio a conocer el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, quién agregó que en este centro comunitario podrían estar operando oficinas, como la de finanzas, para acercar a la población de aquellas zonas de la ciudad dichos servicios.

El edil comentó que el municipio aportará 25 millones de pesos que gestionará ante la federación, además de que buscará el apoyo del gobierno del estado para la aportación de 50 millones de pesos para concluir dicha obra.

De igual manera dijo que a través de servicios municipales llevará a cabo los trabajos de limpieza, aunque dijo que se requiere del sector salud para una mejor higiene del inmueble.

Indicó que además se estudia la manera para retirar los medicamentos y material que han quedado abandonados en lo que era el hospital general, por lo que se solicitará a  la secretaría de salud una empresa que los apoye.