Itinerario Político
Jaime Martínez Vázquez, sub delegado de la comunidad de Arcila, señaló que grupo de jóvenes se reúnen todas las noches, principalmente los fines de semana y se vuelven muy agresivos.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 13 de abril de 2016.- Jaime Martínez Vázquez, sub delegado de la comunidad de Arcila, señaló que hace falta mayor seguridad en esa zona, pues constantemente los jóvenes del lugar protagonizan riñas en las que salen a relucir armas de fuego, hechos que pasan normalmente los fines de semana.
Denunció que hay pocos rondines de seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lo que se ha sustentado con las constantes quejas por parte de la ciudadanía.
Asimismo, detallo que otras de las problemáticas que más aqueja a la comunidad son los robos a casa habitación y el pandillerismo.
Señaló que grupo de jóvenes se reúnen todas las noches, principalmente los fines de semana y se vuelven muy agresivos.
Los jóvenes son de la comunidad, aunque en ocasiones llegan a reunirse también de las localidades vecinas de Pedro Escobedo y Galindo, pero con ellos es poco el problema que se tiene, precisó el sub delegado.