Minuta de reforma arma a SSPC con instrumentos jurídicos
José Ángel Alvarado Hernández, presidente de la Comisión de Procesos Internos del PANAL, llamó a los docentes a unir esfuerzos y hacer compromisos con la educación público.
QUERÉTARO, Qro., 30 de mayo de 2015.- El candidato de la coalición «Querétaro nos une», Roberto Loyola Vera, propuso una alianza real con los profesores de Querétaro, para trabajar en beneficio de la educación.
Es por ello que les prometió mejor infraestructura en escuelas, por ello se realizará una mayor inversión en el tema.
«La idea es ir brazo con brazo, en un esfuerzo en el camino, compartir lo que queremos y necesitamos y ver lo que vamos a necesitar. El primero de octubre comenzar, no hay tiempo que perder», dijo en una reunión con profesores militantes de Nueva Alianza.
Ante el reto del nuevo modelo educativo, dijo que los apoyará en la medida de sus posibilidades «nos pondremos en sus zapatos».
Les pidió reforzar el trabajo a una semana de que se realice la jornada electoral «con un trabajo maduro, serio y responsable, en equipo, porque en la suma está la garantía de alcanzar la meta». Lo anterior, dijo,a pesar de los «modos tramposos».
José Ángel Alvarado Hernández, presidente de la Comisión de Procesos Internos del Partido Nueva Alianza, los llamó a unir esfuerzos y hacer compromisos con la educación público.
Aseguró que los profesores de la entidad tienen los mejores indicadores en educación pública en el país, motivo por el cual buscan siempre las mejores oportunidades para ellos.
«No queremos que nos regalen nada sino mejores prestaciones salariales, seguridad social y económicas. Anteponemos nuestro compromiso de trabajo. A mayor preparación mejores condiciones».