Denuncia Checo Pérez olor a marihuana cerca del circuito en Las Vegas
QUERÉTARO, Qro., 24 de julio de 2014.- Gallos Blancos se encuentra con la mirada puesta en los Leones Negros de la U de G para obtener los primeros puntos de la temporada ante un rival nada fácil, que pelea el descenso.
El cuadro queretano busca enmendar los errores cometidos en el arranque del torneo, en el que cayó ante Pumas, y conseguir el primer triunfo de la temporada este próximo fin de semana cuando visiten tierras tapatías.
Al respecto Ricardo Osorio dijo que esperan enfrentar un rival difícil en la cancha, que no sólo se juega el descenso, sino que buscará hacer un buen papel en su casa.
“Ellos vienen con una gran motivación porque después de 20 años de estar en Primera A tienen la oportunidad de regresar, van a salir como unas fieras a ganar, a brindarse a su gente, pero nosotros tenemos la gran necesidad y el hambre; será la gran diferencia entre uno y otro equipo”, dijo.
Aseguró que este torneo no es será fácil para ningún equipo debido a que todos se encuentran bien reforzados por lo que es necesario no cometer errores para poder llegar a la liguilla.
Por su parte Miguel Martínez dijo que el equipo se encuentra listo para enfrentarse ante los felinos, pues se han corregido los errores cometidos durante el primer encuentro de la temporada.
“Esta semana se trabajó con lo que dejó el partido pasado, sabemos que el equipo dejó de hacer cosas que tenía muy acertadas, el orden y no recibir tantos goles, y así es el futbol y te da revancha y el próximo partido tenemos que sumar de a tres para para seguir con eso que nos propusimos de llegar a la liguilla y no se pudo sumar en casa y ahora hay que sumar”.