Descartan juego en México en 2025 de las Grandes Ligas
Querétaro, Qro. 26 de Agosto de 2013.- La victoria obtenida ante las Chivas Rayadas del Guadalajara levanta el ánimo en el campamento de los Gallos Blancos del Querétaro y genera el compromiso para luchar y sacar puntos los puntos para seguir en los primeros lugares de la tabla general.
El joven delantero Amaury Escoto está consciente de que los queretanos hicieron un buen trabajo en la jornada 7 ante el “Rebaño Sagrado” y ahora hay que enfocarse a lo que viene para seguir sumando.
“Estamos trabajando para eso, para conseguir y empezar a sumar de tres lo antes posible y que bueno que fue este partido (ante Chivas) con el estadio lleno, la afición apoyando, fue muy importante ganar y ahora que seguir por esa línea”, comentó el atacante.
Amaury Escoto es uno de los jugadores convocados por Ignacio Ambríz para enfrentar este martes a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y se dice listo para encarar el compromiso.
“Va a ser un partido muy trabado, el equipo va a conseguir tres puntos, a poner la llave a nuestro favor y el equipo va atacar, a proponer el partido”, es la convicción de uno de los elementos más jóvenes del equipo pero siempre demostrando el carácter y la buena ambición que ha demostrado en su corta carrera en primera división.
“Obviamente, después de una victoria el ambiente es mucho mejor y el equipo está muy motivado para hacer las cosas de una manera mejor. Es cierto que no se habían dado las cosas pero era obligadísimo ganar este sábado” y lo lograron gracias al buen trabajo que están realizando en el día a día.
Este día el plantel trabajó con dos grupos, el primero que viajó a Guadalajara para el duelo ante los Leones Negros de la U. de G. y otro de 12 jugadores que seguramente enfrentará a Cruz Azul el fin de semana en el Estadio Azul.
Ya se ha incorporado al trabajo el colombiano Oswaldo Henríquez y quien aún está en rehabilitación es Ricardo Esqueda quien todavía tiene molestias en la ingle izquierda.