Itinerario Político
Su ilusión se vio truncada el pasado 8 de mayo, ya que ella y sus hijos se vieron involucrados en un accidente automovilístico el pasado 8 de mayo, donde solo resultaron daños materiales.
QUERÉTARO, Qro., 20 de mayo de 2015.- En el Facebook de Reporte Querétaro, una aficionada al equipo de Gallos Blancos, Claudia Villa, cuyo sueño era ver jugar al astro brasileño en el Corregidora, comparte su triste historia:
Quiero compartir esta historia con Ronaldinho, la directiva del equipo y todos los aficionados.
El pasado viernes 8 de mayo salimos de la Cd. de Tampico, con la ilusión de conocer y ver jugar al que consideramos mi familia y yo el mejor jugador del mundo, Ronaldino, pensando que tal vez será su última temporada con el equipo.
Ya habíamos tomado la autopista del arco norte pasando la caseta de cobro a unos cuantos kilómetros me incorporé por el carril de alta velocidad para rebasar dos camiones y al ir al lado de uno de ellos éste también intento rebasar (quiero pensar que no me vio) y al ver que la unidad se me venía encima trate de evitar el impacto perdiendo el control de mi auto volcándonos y dando 3 vueltas invadiendo el carril de la autopista contraria quedando con las llantas hacia arriba, gracias a Dios estamos con Vida (mis hijos muy golpeados, y yo con esguince en el cuello y en la columna) posteriormente traté de arreglar lo más rápido posible todos los trámites que lleva este tipo de accidentes con la ilusión de buscar otro medio para llegar al partido ya que nuestro coche quedo en perdida total(y para colmo de males no tenia seguro).
Así como andábamos todos golpeados fuimos a la terminal de taxi más cercana pero nos cobraban 5 mil por llevarnos obvio no traíamos esa cantidad y nos fuimos a pedir un aventón a la autopista cosa que no sucedió, nadie nos levantó.
Ya ni siquiera nos pudimos quedar con los boletos de recuerdo porque no alcanzamos a llegar a imprimirlos y ni el reembolso porque no compramos el seguro.
La historia completa aquí: Ciudad y Poder