Detienen a 2 hombres tras ataque en barbería de San Pedro Mártir
QUERÉTARO, Qro., 20 de febrero de 2014.- Asegura el presidente del Congreso local, Braulio Guerra Urbiola, que cada diputado se encuentra estudiando y analizando en sus distritos a qué proyectos se destinará el recurso federal restante al destinado a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), que fue de 1.2 millones de pesos por cada diputado tricolor, para dar un monto total de 12 millones de pesos, que servirán principalmente para mejoramiento de las bibliotecas.
«Bueno es precisamente lo que vamos a hablar cada uno con su respectivo municipio o con algún presidente municipal o con algún distrito, ya para una obra en especifico, cada diputado ya orientará su bolsa a determinadas obras».
Recordó que el año pasado él destinó ese recurso federal, el cual no pasa por las manos de los legisladores locales, fue para obra pública en general en el municipio de San Juan del Río, y que por el momento se encuentran en el diagnóstico de dónde irá destinado el recurso de este año.
«Cada diputado está platicando con ello, estamos en eso, estamos en eso, a mi me gustaría anunciarlo cuando tengamos el momento».