Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
QUERÉTARO, Qro., 12 de mayo de 2014.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, informó que de cara al proceso electoral del 2015 se ha solicitado que todos los grupos al interior del partido se unan en redes de colaboración.
En su oportunidad, el dirigente estatal del PRI les aseguró a los jóvenes del partido político que en el 30 por ciento de las candidaturas para el proceso electoral del 2015, se le dará la oportunidad a los hombres y mujeres de estos sectores que mejor preparados estén.
Asimismo, Salinas Muñoz aseguró que se está trabajando con diversos partidos políticos como el Partido Nueva Alianza (Panal) y el mismo diputado local Marcó Antonio León Hernández, con quienes están realizando mesas de diálogo, ya que no se descarta que se pueda reincorporar al Instituto político.
En cuanto al tema electoral, Salinas Muñoz afirmó que el PRI seguirá siendo el partido número uno en militancia en Querétaro, por lo que las alianzas que se están buscando es para consolidar el proyecto del Instituto político.
Por ello se creó la red Por Querétaro Todo que reúne a más de 8 grupos de jóvenes del PRI a nivel estatal con el objetivo de que los más de 500 mil simpatizantes que se integran en esta estructura puedan generar un nuevo registro con el cuatro por ciento de inscripción de nuevos miembros que puedan impulsar las elecciones del 2015.