QUERÉTARO. Qro., 9 de noviembre de 2014. El regidor en Corregidora por el PRI Miguel Ramírez Suárez, dio a conocer la ampliación del programa de regulación vehicular con la ampliación de ocho fechas más.
Lo anterior luego de que se atendieron más de mil 500 vehículos en el municipio el pasado mes de octubre la Sedesu, amplió este programa para el beneficio de las familias en Corregidora
«La Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado, encabezada por Marcelo López Sánchez nos autorizó una nueva campaña de condonación de multas para que, aquellos ciudadanos que se quedaron sin recibir el beneficio, puedan ponerse al corriente en el pago de la verificación vehicular, pagando nada más la verificación 2014”.
Indico que esta segunda campaña iniciara a parir del 14 al 21 de noviembre y sólo será aplicada a los habitantes de Corregidora.
“La campaña en los módulos fijos será del 14 al 16 de noviembre únicamente y éstos están ubicados en el Km. 6.5 de la Carretera Libre a Celaya y en Prolongación Zaragoza 1063, Col. El Roble. Para la unidad móvil, la campaña será del 15 al 21 de noviembre y estará ubicada el sábado 15 de noviembre frente a las canchas de la Comunidad de El Jaral, el domingo 16 a la entrada de la Comunidad de Presa de Bravo, el lunes 17 de noviembre en la colonia 20 de enero, el martes 18 en la Comunidad de Lourdes, el miércoles 19 en la Comunidad de La Cueva, el jueves 20 de noviembre en la esquina que forman las calles de Margaritas y Orquídeas, en la colonia Las Flores y el viernes 21 de noviembre, frente a la unidad deportiva de la colonia Venceremos. Todos en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde”.
Señalo que la documentación necesaria para tener el beneficio de la condonación de multas es el recibo de pago de la tenencia 2014, la tarjeta de circulación, IFE y último recibo de verificación: “agradecemos el apoyo
que la SEDESU nos ha brindado para llevar a los habitantes de Corregidora este beneficio, ya que hemos encontrado personas que deben hasta 12 años de multa. A los ciudadanos los invitamos para que aprovechen esta campaña y puedan ponerse al corriente en el pago de la verificación”.