México jugará ante China el próximo lunes primero de junio a las 12:00 del mediodía (tiempo del centro de México).

 

MORELIA, Mich., 28 de mayo del 2015.- Con golazo de Carlos Guzmán, quien además fue titular los 80 minutos, México empató a un gol ante Costa de Marfil en su presentación en el Torneo Esperanzas de Toulon 2015. Armando Zamorano inició el partido, jugó 45 minutos, publica Quadratín Deportes.

Al 21’, Carlos Cisneros estuvo cerca de abrir el marcador tras un centro que cerró peligrosamente en la cabaña marfileña muy cerca del travesaño.

Los jugadores se sentían incómodos por el riego del campo previo al inicio del partido.

En la segunda mitad al 2’, Carlos Guzmán resultó afectado de un golpe que paralizó por instantes el encuentro, cuatro minutos después el moreliano disparó dentro del área y ante un ligero desvío de un defensor rival, el balón bajó para enredarse en el fondo de las redes.

Nuevamente el terreno fue regado por lo que las dificultades se volvieron a presentar en el transitar de la pelota.

Costa de Marfil empató el partido por vía de Bakoun Vayo en un mano a mano que se produjo por un error de Jordán Silva y que terminó por vencer al arquero Lajud.

El juego se desarrolló con dos tiempos de 40 minutos. Por parte del Tricolor, José Carlos Van Rankin portó la estafeta de capitán.

José Carlos Van Rankin, Bernardo Hernández, Armando Zamorano y Jonathan Espericueta, participan por 3er año seguido en la competencia francesa.

México jugará ante China el próximo lunes primero de junio a las 12:00 del mediodía (tiempo del centro de México).

 

Quadratín Deportes