Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
Si el incremento garantizara un mejor servicio, sería bienvenido, pero lastima la economía de las familias, ya que no es competente ni a la altura de lo que requieren los queretanos, calificó.
QUERÉTARO, Qro., 1 de agosto de 2015.- El presidente municipal electo de Corregidora Mauricio Kuri González se pronunció contra el alza en la tarifa del transporte público de Red Q, ya que aseguró, ésta debería darse acompañada de un mejor servicio que esté a la altura de lo que los queretanos requieren.
Kuri González dijo que este incremento afectará a cientos de familias en Corregidora, ya que alrededor del 60 por ciento de la población en este municipio se desplaza en transporte público, por lo que es necesario que el incremento venga acompañado de un buen servicio.
«El transporte público debe de ser una prioridad para todos los gobiernos, donde le tenemos que dar un servicio de primera a los ciudadanos y además que el aumento vaya acompañado de un servicio que se merezca esta ciudad y llevan seis años sin subir la tarifa, pero si se va a subir la tarifa que se suba el servicio».
Dijo que el incremento perjudica a todos los habitantes de la zona metropolitana, sin embargo afecta más que sea un servicio deplorable y de mala calidad.
«Si este aumento va a ayudar a dar un mejor servicio, bienvenido, y es un golpe económico para las personas que viven en Querétaro, pero lo peor es tener un servicio que no sea competente y un mal servicio público».