Trasladan vía aérea a niños víctimas de explosión en Tlalchapa
El cuerpo de la estudiante de Guanajuato fue hallado en una camioneta con heridas en el cuello generadas con arma blanca, y estaba atada de los tobillos.
LEÓN, Gto., 12 de abril de 2015.- Ya pasó una semana desde que las autoridades encontraron sin vida a Ana Ivette González Salas, estudiante de la maestría en la Universidad La Salle. Aunque aparentemente el crimen ya fue esclarecido, quedaron interrogantes que no consolarán a su familia, publica Quadratín Guanajuato.
El pasado domingo 05 de abril la PGJE informó el hallazgo al interior de una camioneta, en la colonia Lomas de la Trinidad. El cuerpo de la joven de 25 años presentaba heridas en el cuello generadas con arma blanca, y estaba atada de los tobillos.
El jueves pasado, a una semana de la desaparición de la joven, la PGJE presentó a dos de los cuatro presuntos responsables del crimen.
Apenas un día después, el ex novio de Ana Ivette se aventó a las vías del tren con el objetivo de quitarse la vida pero no lo logró y, en cambio, perdió las dos piernas.
Horas después él y su nueva pareja sentimental fueron presentados como los otros dos implicados.
Lee más en Quadratín Guanajuato