Vence México a Nicaragua en la Americup 2025
QUERÉTARO, Qro., 3 de mayo de 2014.- Provincia Juriquilla alista los últimos detalles para la tan esperada corrida de esta tarde con el regreso de José Tomás y la despedida de Fernando Ochoa.
Y es que este sábado, a las 18:00 horas, la plaza de Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa será testigo del regreso del “Maestro de Galapagar” en una corrida que ha generado mucha expectativa desde el día en que fue anunciada.
Por ello este día, antes de las 11:00 horas, afuera de la plaza se podía observar a algunas personas en busca de boletos, pues hace exactamente un mes que salieron a la venta se agotaron en menos de cinco horas.
Además, una docena de trabajadores daban los últimos toques arreglando las banquetas y la nueva calle empedrada que da a la plaza, todo esto para mayor comodidad de los visitantes.
La recomendación para los asistentes es llegar temprano, las puertas de la plaza se abrirán a partir de las 16:00 horas y se ha instalado un pabellón gastronómico en el empastado.
El acceso a la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla será exclusivamente por el Blvd. Universitario en la glorieta de la UVM, dando vuelta a la izquierda en la calle Misión de San Francisco (donde se encuentra el Colegio Sunhills Valley), y en la segunda glorieta bajando por la calle Santa Catarina.
Cabe destacar que a petición de José Tomás, en la plaza estará restringido el acceso con videocámaras y se prohibirá a los asistentes grabar con sus dispositivos móviles durante la corrida.