Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Los estudiantes disidentes y el rector se reunieron y acordaron tener una mesa de diálogo con Guadalupe Perea, para destrabar este conflicto académico.
QUERÉTARO, Qro., 23 de junio de 2015.- Después de más de una hora de reunión entre los estudiantes disidentes de Enfermería y el rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Gilberto Herrera Ruiz, concluyó la primera mesa de diálogo.
La mañana de este lunes se acordó tener una nueva reunión con la directora de la Facultad de Enfermería, Guadalupe Perea, con quien se prevé concretar una estrategia para destrabar este conflicto académico.
De acuerdo con Esperanza Rodríguez, vocera de la Comisión de Defensa de Enfermería, en el diálogo que se tuvo con el rector únicamente se tocaron los dos primeros puntos del pliego petitorio que tenían que ver con la cuestión de represalias y la destitución de la directora, ya que se acordó poder generar un dialogo directo con la encargada de su carrera para resolver dudas.
Asimismo, informó que esta reunión se sostendrá el siguiente viernes para dar tiempo al análisis del pliego petitorio, asegurando que en lo que duren las vacaciones de verano no se tomarán las instalaciones, ya que antes se debe generar un consenso con todos los estudiantes que integran la facultad.