Admite Max Verstappen que le perdió el respeto a George Russell
Querétaro, 16 agosto 13.- Los jugadores de los Gallos Blancos de Querétaro tienen en mente sacar un triunfo del Estadio Luis “Pirata” Fuente, cuando visiten a los Tiburones Rojos del Veracruz en duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga Bancomer Mx.
Mediante un comunicado de prensa, el zaguero Yasser Corona quien se ha ganado la titularidad en el cuadro bajo del conjunto queretano definió claramente el objetivo que tienen planeado para el fin de semana.
“A pesar de que no salimos contentos el fin de semana pasado, el equipo está encarando bien esta semana. Sabemos que vamos contra el líder de la competencia, pero tenemos claro que es un equipo que se le puede ganar, que se le puede hacer daño en casa”, comentó después del entrenamiento realizado este día en el Estadio Corregidora.
El rival en puerta cuenta con un hombre de cuidado en medio campo, el caso del seleccionado nacional Ángel Reyna a quien habrá que tenerle un trato especial dentro del terreno de juego, según menciona Corona.
“Es claro que Reyna es un gran jugador y lo ha demostrado en este torneo y en torneos anteriores, pero no nos podemos enfocarnos solamente en lo que hace él”, y destaca que todo el plantel porteño puede ser peligroso.
“Sabemos que gran parte de lo que juega Veracruz pasa y corre en torno a sus piernas, entonces es un jugador que tenemos que tenerle mucho cuidado”, afirma
El reporte médico destaca que Oswaldo Henríquez no podrá jugar en el siguiente partido y aún se tiene en duda la participación de Wilberto Cosme, dos colombianos y parte fundamental en el esquema del técnico Ignacio Ambríz.
Al respecto, Yasser Corona afirma que esto puede ser un grado de dificultad mayor para Gallos.
“Sí pesa, sabemos que son jugadores titulares que aportan muchísimo al equipo, pero también hay jugadores que los pueden suplir, está Mario Osuna, está Cristian Pérez en la parte defensiva, y está Amaury Escoto y Romo (Isaac) en la parte ofensiva”, concluyó el zaguero.
La práctica de este día en el “Coloso del Cimatario”, tal como sucede en los inter escuadras que dirige Ignacio Ambríz, fue intensa y en busca de afinar detalles para el compromiso del fin de semana ante Veracruz.